‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película homónima de 1989. Esta serie original de Disney+ llegará el próximo 16 de julio y promete ser una serie querida y esperada por los seguidores de la obra original.

'Turner & Hooch': El 16 de julio llegará la serie a Disney+ • En tu pantalla

La historia arrancará cuando un Marshal estadounidense estricto y ambicioso hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, puede convertirse en el compañero que necesitaba.

A Josh Peck le acompañarán Carra Patterson como Jessica Baxter, la valiente e inteligente compañera de Scott; Brandon Jay McLaren como Xavier Wilson, un marine guay y enigmático convertido en Marshal de Estados Unidos; Anthony Ruivivar como el jefe James Mendez, el jefe de Scott con una debilidad secreta por Hooch, el nuevo perro de Scott; Lyndsy Fonseca como Laura Turner, la dulce hermana de Scott, amante de los animales; Jeremy Maguire como Matthew Garland, el hijo de Laura que adora a los perros; y Vanessa Lengies como Erica Mouniere, la peculiar directora del programa de adiestramiento de perros de los Marshals de Estados Unidos.

Turner & Hooch es una serie original de Disney+ producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí