¡Llega la edición en formato físico definitiva de Twin Peaks! Paramount lanzará el 31 de enero un pack titulado Twin Peaks: From Z to A en España.


Tras la emisión de la tercera temporada y lanzarla en Blu-ray y Dvd, Paramount Home Entertainment se ha puesto manos a la obra para traernos una edición de lo más especial y espectacular. Este pack, limitado a 25.000 copias mundialmente, llegará a las tiendas de USA y Canada el 10 de diciembre, las fechas para el resto del mundo todavía no se han proporcionado. Pero recordamos que sólo serán 25.000 copias.

Además del pack especial, también saldrá una edición más simple, pero ahora nos vamos a centrar en el pack super coleccionista que podéis ver bajo estas líneas.

(Fuente: Blu-ray.com)

Twin Peaks: From Z to A incluirá tanto la serie original como la tercera temporada lanzada hace unos años, e incluirá la versión original e internacional de piloto y la película Fire Walk with Me. También tendremos escenas eliminadas, escenas tras las cámaras nunca vistas, una nueva entrevista a Kyle MacLachlan (Dale Cooper) y Sheryl Lee (Laura Palmer), un nuevo especial con Harry Goaz (Andy) y Kimmy Robertson (Lucy Moran), escenas completas de los números musicales del The Roadhouse Bar y todos los extras lanzados hasta el momento.

Podéis reservar la edición coleccionista en Amazon USA >>>

Y ahora llega lo verdaderamente especial… Tendrá un disco 4K Ultra HD con el piloto original remasterizado desde un nuevo master y la Parte 8 de la tercera temporada

La colección se compondrá de 21 discos y nos encontraremos con un packaging de lo más impresionante, una caja de cartón duro con un diseño nunca visto, con la habitación roja como protagonista y con varias chucherías de lo más jugosas. Una pequeña figura con Laura Palmer y Dale Cooper que se sujetará con imanes al interior de la caja, pudiendo sacarla, y un set de postales con imágenes de la serie.

Además, también saldrá una edición simple renovada, con toda la serie pero sin algunos de los extras de la edición coleccionista, como por ejemplo el disco 4K Ultra HD, que sólo se podrá encontrar en la edición de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here