Home Cine ‘Tyler Rake’: Joe Russo prepara la secuela

‘Tyler Rake’: Joe Russo prepara la secuela

0
393

Netflix anuncio hace unas semanas que Tyler Rake (Extraction) se ha convertido en una de sus producciones más vistas, con una estimación de más de 90 millones de reproducciones. Se podría decir que la película, protagonizada por Chris Hemsworth, es una de las películas más vistas de los últimos meses, con las salas de cine cerradas y un escaso estreno de producciones originales en las plataformas, tanto de catálogo como de alquiler.

Según ha comunicado Deadline, Joe Russo (Vengadores: Endgame) volverá a guionizar esta secuela, e intentarán volver a traer a Sam Hargrave como director. De todas formas, todavía es pronto para saber por donde tirará la historia, ni si Hemsworth volverá a protagonizarla.

'Tyler Rake': Joe Russo prepara la secuela • En tu pantalla

«El acuerdo está cerrado para que yo escriba Tyler Rake 2, estamos en una etapa inicial para averiguar por dónde tirará la historia», contó Russo a Deadline. «Todavía no podemos contar en que momento transcurrirá, si es una secuela o una precuela. Dejamos un gran cliffhanger, dejando grandes preguntas para los espectadores».

Sería bastante extraño que Hemsworth no protagonizase esta segunda parte, pero todo puede ocurrir en este estado del proyecto. ¿Os gustaría que regresase?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here