Uma Thurman fichada por Netflix para una serie sobrenatural

Un nuevo fichaje por parte de la plataforma que conquistará el mundo.


Nadie se escapa de las garras de Netflix. Hoy se ha anunciado que Uma Thurman, protagonista de películas como Pulp Fiction‘ Kill Bill, se une a un drama sobrenatural titulado Chambers. La serie estará producida por Stephen Gaghan y Super Deluxe. Por el momento lo único que se conoce es la sinopsis, de la que hablaremos a continuación, y de que tiene luz verde para una temporada de 10 episodios.

La serie se centrará en una joven superviviente de un ataque al corazón que se sometió a un trasplante para poder sobrevivir. La joven investigará el origen de su nuevo corazón e intentará descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante. Con el paso del tiempo descubre que está asumiendo diferentes características del donante fallecido, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Uma Thurman interpretará a Nancy, la madre del donante de corazón, que forjará una relación con la joven receptora solo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba. Por el momento se desconocen más detalles del cast, pero lo que si sabemos es que la serie ha sido creada por Leah Rachel, quien ejercerá como showrunner junto a Akela Cooper.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.