‘Umma’: Sandra Oh llega con esta película de terror a España

Por desgracia esta nueva película de terror no llegará a los cines, pero eso no significa que no la podamos disfrutar. El 9 de mayo llegará a las diferentes plataformas de alquiler Umma, una producción dirigida por Iris K. Shim con Sandra Oh como protagonista, con un precio de 13,99€. Es una verdadera pena que la cinta no llegue a las salas, especialmente por la falta de producciones terroríficas que suelen llamar mucho la atención, pese a los grandes nombres que hay detrás, incluyendo a Sam Raimi como productor del filme.

Umma, que es la palabra coreana para «madre», relata la historia de Amanda y su hija que viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo a convertirse en su propia madre.

'Umma': Sandra Oh llega con esta película de terror a España • En tu pantalla

Una estrella en el centro de la historia

Durante los últimos años Sandra Oh ha conseguido conquistar los corazones de millones de espectadores, ya sea en el mundo televisivo o en la pantalla grande. De Princesa por Sorpresa y Entre Copas a llegar a protagonizar una de las series del momento, Killing Eve. Del drama al elementos más romántico, sin olvidarnos de los dramas médicos y la pura inocencia. Recientemente la hemos podido escuchar en Red, la última producción de Pixar, y la comedia de Netflix La directora, que fue cancelada sin darle demasiadas oportunidades.

Lo que está claro es que Sandra Oh es un rostro muy conocido y que protagonizar una producción de terror es algo llamativo y que puede empujar a muchos espectadores a verla. Además, el reparto se completa con Dermot Mulroney, Odeya Rush, Fivel Stewart, Tom Yi, Hana Marie Kim, Danielle K. Golden, MeeWha Alana Lee y Mark Kirksey.

Terror y Corea

Corea se ha convertido en todo un deseo. Con el éxito de producciones como Parásitos y el gran consumo de musica K-Pop, la cultura coreana no para de llegar a nuestras puertas. No es que sea algo nuevo o novedoso, llevan llegando producciones de Corea a nuestro país muchísimo tiempo, pero es ahora cuando más se están consumiendo estas producciones.

La productora de Sam Raimi, Raimi Productions, junto a Catchlight Studios, Stage 6 Films y Starlight Media, han querido explotar los elementos de terror y Corea para traernos una película en la que la figura de la madre es el eje central de la historia.

Todo bajo la dirección de Iris K. Shim, que supone su debut en la gran pantalla tras dirigir Of Kin and Kind (corto documental), The House of Sus (documental) y H7N3 (corto).

Tráiler

Umma llega a las diferentes plataformas de alquiler: Prime Video, Movistar+, Apple, Rakuten TV,… el 9 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí