‘Un bocado exquisito’: Tráiler del drama romántico entre fogones

Adso Films ha lanzado el tráiler uno de sus próximos estrenos, un drama romántico dirigido por Christoffer Boe con Nikolaj Coster-Waldau y Katrine Greis-Rosenthal, Un bocado exquisito. El 20 de agosto llegará a los cines. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Maggi y Carsten son una pareja referente en la escena gourmet danesa y dirigen el popular restaurante Malus en Copenhague. Se aman, tienen dos hijos maravillosos y todo cuanto desean. O casi. Les falta la codiciada Estrella Michelin por la que estarán dispuestos a sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño. En su continuo esfuerzo, pasión y búsqueda del máximo reconocimiento, olvidan que los bocados exquisitos de la vida se disfrutan mejor juntos.

En los papeles protagonistas nos encontramos a dos de los actores más aclamados de Dinamarca: Nikolaj Coster-Waldau y Katrine Greis-RosenthalCoster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos, interpreta al apasionado chef Carsten. Y Greis-Rosenthal, premiada por su papel protagonista en Pedro el afortunado de Bille August, interpreta a su socia comercial y esposa, Maggi.

Un bocado exquisito llegará a los cine el próximo 20 de agosto.

'Un bocado exquisito': Tráiler del drama romántico entre fogones • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí