‘Un cuento perfecto’: Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan esta miniserie de Netflix

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de Un cuento perfecto, la nueva miniserie de Netflix basada en el bestseller de Elísabet Benavent. La producción estará protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, producida por Plano a Plano y que ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez. Chloe Wallace será la directora de esta producción que nos ha dejado la primera imagen del rodaje.

'Un cuento perfecto': Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan esta miniserie de Netflix • En tu pantalla

Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas. 

Anna Castillo (El olivo, La llamada) y Álvaro Mel (La fortuna, Paraíso) interpretan a Margot y David, los protagonistas de este cuento perfecto, y completan el reparto Ana Belén (Traición, Fortunata y Jacinta), Lourdes Hernández (conocida por su faceta musical como Russian Red), Ingrid García-Jonsson (Hermosa Juventud, Explota explota), Ane Gabarain (Patria) y Elena Irureta (Alma, Patria). 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí