‘Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank’: Nuevo tráiler de la aventura animada

Paramount Pictures ha lanzado un nueva tráiler de Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank, la nueva película de animación que promete conquistar el mes de agosto. El 5 de agosto llegará a los cines esta aventura que contará con la voz de Carlos Latre como el malvado Ida Chu, interpretado en su versión original por Ricky Gervais. ¡Aquí os dejamos el tráiler y póster!

Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros! También protagonizada por Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim en la versión inglesa.

La producción está dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey, con un guión de Ed Stone, Nate Hopper, Mel Brooks, Norman Steinberg, Andrew Bergman, Richard Pryor y Alan Uger.

Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank se estrenará el 5 de agosto de 2022.

'Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank': Nuevo tráiler de la aventura animada • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí