‘Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank’: Tráiler y primeras imágenes de esta nueva película animada

Paramount Pictures parece dispuesta a enamorar a los más pequeños tras el éxito cosechado con la producción de La Patrulla Canina. El estudio ha lanzado el tráiler y las primeras fotos de la divertida aventura de animación del verano, Un héroe samurái: la leyenda de Hank, que llegará a los cines el 5 de agosto.

Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson) que acepta entrenarle a regañadientes, nuestro perdedor tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros!

En el reparto nos encontraremos con Michael Cera, Ricky Gervais, Samuel L. Jackson, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim. Todos estos nombres en su versión original.

Un Héroe Samurái: La leyenda de Hank se estrenará en cines el 5 de agosto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí