‘Un lugar para soñar’ (Virgin River): Fecha de estreno de la 4ª temporada

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Un lugar para soñar (Virgin River). La serie protagonizada por Alexandra Breckenridge (This Is Us, American Horror Story) y Martin Henderson (X, Anatomía de Grey) regresará con 12 nuevos episodios el 20 de julio. En esta nueva tanda de episodios se reincorpora al reparto la actriz Annette O’Toole (Smallville, It), quien interpreta a la alcaldesa Hope en las dos primeras temporadas y puntualmente en la tercera.

Sinopsis de los nuevos episodios de Un lugar para soñar

¡ATENCIÓN! Contiene spoilers de las tres primeras temporadas de la serie.

Sin saber de quién es su bebé, si de Mark o de Jack, Mel comienza la cuarta temporada con optimismo. Durante años anheló ser madre y su sueño está a punto de hacerse realidad. Si bien Jack lo apoya y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Las cosas se complican con la llegada de un nuevo médico dispuesto a formar una familia en el pequeño pueblo.

Un lugar para soñar

Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán profundas consecuencias tanto para ella como para Doc. Brie, con la intención de demostrar la inocencia del hombre que ama, se encuentra en una relación más estrecha con Mike y un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva relación romántica, no puede evitar mantener la esperanza de volver a reunirse con Christopher y Paige.

La cuarta temporada de Un lugar para soñar llegará el 20 de julio a Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí