‘Un lugar tranquilo 2’ retrasa su estreno hasta el 17 de septiembre

El calendario de los estrenos cinematográficos para el 2021 continúa alterándose sin parar. Tras varios retrasos, como el de James Bond, Paramount Pictures ha decidido volver a cambiar la fecha de estreno de Un lugar tranquilo 2, una de sus producciones más esperadas. La secuela de John Krasinski llegará a los cines en septiembre, el día 17 en EE.UU.. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega?

«Realmente creemos que no existe una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines«, comunicación Chris Aronson y Mark Viane, presidentes de distribución. “Estamos comprometidos con la experiencia teatral y con nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes volverá a disfrutar de la singular alegría de ver películas de Paramount en la pantalla grande.»

'Un lugar tranquilo 2' retrasa su estreno hasta el 17 de septiembre • En tu pantalla

La acción se sitúa tras los eventos de la primera entrega, con la familia Abbott enfrentándose a una nueva etapa. Ahora tendrán que lanzarse al mundo exterior e intentar sobrevivir con un nuevo miembro en la familia. Rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan en la oscuridad.

Emily Blunt, Noah Jupe (Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) regresan a la producción, con John Krasinski tras las cámaras, como director y guionista. Además, Un lugar tranquilo 2 cuenta con dos nuevos actores en el reparto Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí