‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Top Gun: Maverick’ se retrasan a 2021

Los estrenos de cine continua sin fijar sus fechas en piedra. Paramount Pictures ha anunciado hoy que dos de sus grandes estrenos para este año, que ya deberían de haberse estrenado, Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick, retrasan sus fechas de lanzamiento de 2020 a 2021. Así lo ha anunciado The Wrap, y vuelven a dejar nuevos huecos en las carteleras de los cines de esta segunda mitad del años.

'Top Gun: Maverick'
‘Top Gun: Maverick’

Ambas secuelas son dos de las películas más esperadas del estudio. La entrega de terror dirigida por John Krasinski se retrasó del 20 de marzo al 4 de septiembre, pero finalmente será el 23 de abril de 2021 cuando llegará a las salas de cine en EE.UU., y esperemos que en España lo haga a la vez. Con la producción protagonizada por Tom Cruise pasó más o menos lo mismo, que pasó de julio al 23 de diciembre, pero ahora llegará el 2 de julio de 2021. Pero no son las únicas películas que han sufrido este retraso, el reboot de Jackass a pasado del 2 de julio al 3 de septiembre de 2021.

«Realmente creemos que no hay una experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines», ha declarado el presidente de distribución doméstica de Paramount, Chris Aronson, y el presidente de distribución teatral internacional, Mark Viane. «Estamos comprometidos con la experiencia en los cines y nuestros socios de exhibición, y queremos enfatizar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes del mundo disfrutará de ver las películas de Paramount en la pantalla grande».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí