‘Un lugar tranquilo 3’ y el spin-off de la saga ya tienen fecha de estreno

Paramount ha dado un fuerte golpe sobre la mesa esta noche con el anuncio de multitud de estrenos para los próximos años, además de explicar la mutación de su plataforma Paramount+. Una de los grandes noticias ha sido la fecha de estreno de Un lugar tranquilo 3, que llegará en 2025, y del spin-off de la saga cinematográfica, que estará dirigida por Michael Sarnoski y que llegará el 22 de septiembre de 2023.

'Un lugar tranquilo 3' y el spin-off de la saga ya tienen fecha de estreno • En tu pantalla

Por el momento se desconocen los detalles de ambos proyectos, ya que se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo, pero lo que está claro es que prometen volver a enamorarnos con esta historia creada por John Krasinski. Se espera que el director, guionista y actor regrese para la tercera entrega, especialmente tras el linaje de Sarnoski para dirigir el spin-off.

Lo que está claro es que podemos poner la mano en el fuego a que los Abbott sí regresen, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Además de Cillian Murphy, que interpretó a Emmett en Un lugar tranquilo 2. ¿Qué os gustaría encontraros en estas aventuras?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí