‘Un lugar tranquilo’: Un vistazo al nuevo steelbook 4K Ultra HD

Paramount Home Video nos ha sorprendido a todos con un lanzamiento totalmente inesperado, un steelbook de Un lugar tranquilo con la película en 4K Ultra HD y Blu-ray. Y no es un steelbook cualquiera. Los amantes del formato físico, y más concretamente los de los steelbook, conocen estas codiciadas y amadas ediciones Mondo. Es precioso. Si en fotografías uno puede notar la fantástica edición que nos trae Paramount, en mano uno consigue enamorarse.

En esta aterradora película de suspense, una familia debe vivir en silencio para evitar a unas misteriosas bestias que cazan por medio del sonido. Conscientes de que hasta un susurro o una pisada puede suponer la muerte, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott están decididos a buscar la manera de proteger a sus hijos a toda costa mientras buscan desesperadamente la forma de defenderse. Aclamada mundialmente por crítica y público, esta película mantendrá al espectador en silencio hasta el final.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD y Blu-ray, un pack combo, que además cuenta con una funda trasparente para proteger el steelbook (con el título impreso con brillo) y un librito con información de la película. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí