Llega “Un monstruo viene a verme” en Blu-ray y Dvd de la mano de Universal. Además de una edición limitada que saldrá a la venta el 1 de marzo.


Conor O´Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años, que sufre acoso escolar en el colegio y cuya madre padece una grave enfermedad. A través de la ventana de su habitación, Conor ve un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Un día, después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

Los idiomas son, Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 y Castellano – DTS 5.1. Subtítulos en Inglés y Castellano.

Los extras son:

  • Escenas eliminadas.
  • Making of de animación.

Como complemento a la salida en DVD y Blu-Ray de la película más taquillera de 2016 en España, el 1 de marzo se pone a la venta una edición especial limitada a 500 unidades, que contiene el Blu-Ray con una carátula alternativa diseñada a partir de los concept art del Monstruo, así como un coffee table book coordinado por la periodista Desirée de Fez y editado por Norma Editorial, que cuenta con más de 300 páginas sobre el proceso de creación de UN MONSTRUO VIENE A VERME, entrevistas con los protagonistas y el equipo técnico, el guion de rodaje, storyboards y mucho más.

Comprar Edición Blu-ray

Comprar Edición Limitada Blu-ray (1 de marzo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here