Este viernes llega la última aventura de Disney. ¿Desastre?


Meg Murry es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Ahora le tocará embarcarse en una búsqueda extraordinaria y viajar a través de una arruga en el tiempo y el espacio. El 9 de marzo, este fin de semana, llegará a las salas de cine. ¡Aquí os dejamos nuestra videocrítica!

“Ha sido un poco como John Carter, quizá no tan desastrosa, pero sí es un poco floja, o mejor dicho, no es que sea floja, es que no se entiende nada de lo que está pasando” comento en el vídeo. “Es una película a la que le falta muchísimas explicaciones, muchísimo fondo, que nos expliquen todo el tema de las grietas, de quienes son ellas [las tres mujeres del tiempo], de que hacen verdaderamente los personajes” añado respecto a la falta de información. Lo mejor de la película son los efectos especiales, pero también pueden resultar un tanto ridículos, como el momento transformación de Witherspoon.

Es agradable ver películas protagonizadas por mujeres y en la que la dirección recaiga en los hombros de una mujer, en este caso Ava DuVernay, que es la cuarta mujer encargada de una producción de más de 100 millones de dólares. Pero es una verdadera pena este resultado, es un caos que poco a poco se va convirtiendo en un desastre de un tamaño considerable, bueno, un tamaño de 100 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here