¿Un reboot de ‘El Rey Escorpión?

En 2001 vimos al Rey Escorpión por primera vez en la secuela de La Momia, protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz, pero no fue hasta un año después cuando lo vimos en solitario en el spin-off de la franquicia, El Rey Escorpión. Ahora, 19 años más tarde, Dwayne Johnson y Universal están preparados para producir un reboot. Un reboot de una saga que ha conseguido cinco entregas.

¿Un reboot de 'El Rey Escorpión? • En tu pantalla

La primera entrega contó con Stephen Sommers como guionista y director, y se centraba en los orígenes del Rey Escorpión, interpretado por Dwayne Johnson. Viajábamos 5.000 años antes de los eventos de La Momia 2, y nos mostraba una primera aventura de este héroe, convirtiéndolo de monstruo a humano. En este nuevo reboot, cuya trama se desconoce, contará con Jonathan Herman como guionista y será producida por Johnson y Dany García.

Por el momento se desconoce quién será el encargado de dar vida a este nuevo Rey, ni el director, pero Universal no pierde la esperanza de que Dwayne participe de una manera mucho más activa.

“El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar esta genial mitología para toda una nueva generación”, ha comentado Johnson en un comunicado. “No habría tenido la carrera que tengo si no hubiera sido por El Rey Escorpión  y estoy encantado de que en Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores».

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis curiosidad de ver este reboot? ¿Creéis que La Momia también merece este tratamiento?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí