‘Un segundo’ llegará a los cines de la mano de Vértigo Films

Vértigo Films ha lanzado el tráiler doblado al castellano y póster oficial de Un segundo, la esperada película de Zhang Yimou. La cinta ha sido seleccionada para abrir la 69 edición del Festival de San Sebastián, siendo la película inaugural y participando a concurso en la Sección Oficial. Llegará a los cines en España próximamente, aún sin fecha. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Un convicto es enviado a un campo de trabajo en el desolado noroeste de China, durante la Revolución Cultural del país. Utilizando su ingenio, y con el único fin de ver a su hija, quien ha sido filmada en una película, logra escapar y huye en dirección al cine de un pueblo cercano. Allí espera encontrar esa cinta de película y hacerse con ella. Sin embargo, en dicho lugar se cruza con una vagabunda que está desesperada por conseguir el mismo carrete de película y que logra robarlo. Curiosamente, este enigmático objeto, que ambos anhelan por motivos muy distintos, se convertirá en la raíz de una inesperada amistad.

Un segundo está protagonizada por Zhang YiFan Wei, y está dirigida por uno de los cineastas más importantes e influyentes de China y uno de los principales miembros de la “Quinta Generación” de directores chinos, Zhang Yimou.

'Un segundo' llegará a los cines de la mano de Vértigo Films • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí