Una de las últimas licencias de Selecta Visión llega en formato doméstico, ’18if’.


Nos llega un anime que será un gran desconocido para muchos de vosotros, ’18if’, una de las últimas series del prestigioso estudio Gonzo, responsables de ‘Last Exile’ y ‘Hellsing’. Selecta Visión lleva un año muy bueno en cuanto lanzamientos, bueno, digamos que tres años bastante buenos. Nuevas licencias llegan cada mes, ya sea de nuevas series o clásicos remasterizados, y muchas de ellas son grandes desconocidas para el público novato. En esta ocasión viajaremos al Mundo de los Sueños, un lugar en el que se entrelazan el subconsciente y el consciente formados por los deseos, la esperanza y la desesperación humanos.

Tras quedarse dormido, Haruto Tsukishiro despierta de repente en una extraña habitación en la que los únicos objetos familiares son su móvil y sus auriculares. Allí, una misteriosa chica llamada Lily que asegura ser su hermana y un hombre con aspecto de gato le informan de que ha despertado en el sueño de una de las Brujas, poderosas entidades que han rechazado la realidad y han huido al Mundo de los Sueños para permanecer como eternas bellas durmientes.

Selecta Visión lanza este pack con la serie completa, que incluye los trece episodios en dos discos Blu-ray. Además de una funda de cartón, una carátula reversible y un librito de 20 páginas. En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here