Llega un nuevo pack, esta vez en Blu-ray, de la serie ‘Serial Experiments Lain’.


Selecta vuelve a apostar por traernos uno de los animes clásicos más impresionantes de la historia en formato Blu-ray. Esta obra maestra de Ryūtarō Nakamura, con diseño de personajes de Yoshitoshi ABe, guión de Chiaki Konaka y producción de Yasuyuki Ueda, nos llegó en 1998, y desde entonces no ha parado de causar furor. Trece episodios en los que no podréis apartar la mirada de la pantalla. ¿Preparados?

“Solo he abandonado mi cuerpo… En realidad sigo viva… Dios está aquí”

Este es el enigmático e-mail que recibe la tímida estudiante de 14 años Lain Iwakura de una compañera de clase. Esto no tendría demasiada importancia, de no ser por el hecho de que la joven, Chisa Yomoda, acaba de suicidarse. A partir de ese momento, Lain pasará cada vez más tiempo conectada a la Red, obsesionada con la idea de encontrar una respuesta al increíble e-mail que parece estar relacionado con las muertes de estudiantes que se están produciendo a su alrededor.

Selecta Visión nos trae un pack precioso con la serie completa, que incluye los trece episodios en dos discos Blu-ray y un disco con la BSO. Además de una funda transparente, un digipack de cuatro palas, 2 libritos con material adicional y un pequeño librito con el manga de ‘Lain, la pesadilla de la fabricación’. En esta entrada os dejamos un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here