‘Una joven prometedora’: Críticas de la película en YouTube

Una joven prometedora consiguió hacerse con el Oscar a Mejor Guion Original en la pasada gala de los premios de la academia, un premio más que merecido que fue a parar a las manos de Emerald Fennell. Sin ninguna duda se ha convertido en una de las producciones más llamativas de los últimos meses, conquistando a los espectadores. ¿Merece la pena?

Todos pensaban que Cassie (Carey Mulligan) era una joven muy prometedora… hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Pero nada en la vida de Cassie es lo que parece: es un portento de inteligencia, su astucia no tiene límites y vive una doble vida nocturna. De pronto, un encuentro le dará a Cassie la oportunidad de corregir lo que ocurrió en el pasado en una historia tan conmovedora como inesperada. 

Además de nuestra video review, también os dejamos la de Iván F. Mula, Alba Puerto y Cámara y Acción. Si queréis formar parte de esta sección, dejadnos vuestro canal de YouTube y contaremos con vosotros para futuras entradas.

https://www.youtube.com/watch?v=IORn3rIM2Cs
https://www.youtube.com/watch?v=Al5FhrJxzqY
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí