‘Una noche fuera de control’, locura con un ritmo un tanto irregular

0

Una despedida de soltera que sale… bueno, no sale como debería de salir.


¡El humor también es cosa de chicas! Por desgracia no vemos tantas comedias con mujeres al frente del volante. Bueno, ni comedias ni nada, y es una de las cosas que no entiendo de esta industria. Es cierto que últimamente se están viendo más cosillas, como la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’ o ‘La boda de mi mejor amiga’, pero sigue siendo todo un evento poder disfrutar de estas películas.

Esta comedia se centra en cinco amigas de la universidad que se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Jess se va a casar, y su mejor amiga, Alice, decide montarle el fin de semana perfecto. Pero… su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. Esta noche se va volviendo cada vez más loca…

No voy a mentir, la estructura de la película no creo que sea la mejor. Da la sensación de que nos encontramos ante un proyecto construido a base de corta y pega, en la que lo importante únicamente son los chistes. La mayoría de los gags funcionan, de eso no hay ninguna duda, uno no para de reírse durante todo el metraje, y las actrices están maravillosas, pero es inevitable pasar por alto esa sensación de que estamos viendo diferentes sketches sin importar la unión entre ellos.

Es raro ver a Scarlett Johansson en este género, y la verdad es que le sienta de maravilla, pero la que verdaderamente destaca entre el resto es Kate McKinnon, diosa de la pantalla y del humor. Sus caras, sus gestos, todo hace que uno no pueda dejar de buscarla en cada plano. Jillian Bell, Zoë Kravitz y Ilana Glazer completan el cast principal, al que se les unen el impresionante y maromo, Ryan Cooper, y Paul W. Downs y Colton Haynes. Este último debería devolver el título de actor, madre mía.

Es fresca, divertida y entretenida, desde luego no lo pasaréis mal, y con unas copas, unas pizzas y un buen grupo de amigos, disfrutaréis mucho de esta alocada comedia. No es la mejor que encontraréis, pero tampoco querréis suicidaros. Las actrices lo valen, mucho, mucho, mucho.

Para que disfrutéis un poco del cast, os dejamos una entrevista de nuestros compañeros de eCartelera en la que las actrices deciden su fiesta de despedida de soltera a la española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here