Unboxing ‘Blade Runner 2049’: Nuevo Steelbook con librito y postales

Sony Home Video lanza un nuevo steelbook de ‘Blade Runner 2049’, una de las grandes películas del 2017. En esta ocasión os traemos un unboxing en el que os enseñamos todos los secretos de la edición, además de un reportaje fotográfico de este steelbook, librito y postales exclusivas.

Ni uno, ni dos, tres son los steelbooks que nos llegan de esta espectacular película. En esta ocasión el steelbook, protagonizado por el agente K, contiene la película en formato Blu-ray, además de un segundo disco dedicado a extras. Contiene todo el material lanzado hasta la fecha y dos nuevos extras protagonizados por Denis Villeneuve y Harrison Ford, que nos cuentan como ha sido dirigir y volver al papel de Rick respectivamente. También contiene un librito exclusivo, con datos sobre la producción y un set de cinco postales ilustradas.

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, la dirigida por Ridley Scott en 1982, el agente de la policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling) se topa con un viejo secreto que podría sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Este descubrimiento lo lleva hasta Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que lleva 30 años desaparecido.

A continuación os dejamos un reportaje fotográfico del steelbook limitado:

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here