‘Uncharted’: Arranca el rodaje de la película con Tom Holland y Mark Wahlberg

Parecía que no iba a llegar el día, pero ya está aquí. Tom Holland ha anunciado mediante su cuenta de Instagram el arranque del rodaje de Uncharted, una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas del momento. Es verdad que el rodaje ya arrancó, únicamente llegaron a estar un día antes de que la producción tuviese que parar debido a la pandemia por la Covid-19, pero ahora parece que todo seguirá el camino esperado.

Sony Pictures, en paralelo, también ha confirmado un nuevo cambio de fecha, que esperemos que no se vea alterado, y ha adelantado su estreno unos meses, de octubre de 2021 al 16 de julio de 2021, es decir, dentro de un año.

Ver esta publicación en Instagram

Day one #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Tal y como esperaban muchos fans de los videojuegos, Uncharted servirá como precuela, basándose en el arranque de Uncharted 3: La traición de Drake, donde vimos a un joven ladronzuelo Nathan Drake y su primer encuentro con Victor Sullivan. La película estará dirigida por Ruben Fleischer, que ya ha trabajado bajo las ordenes de Sony con anterioridad, con Zombieland y Venom.

El joven superhéroe estará interpretado por Tom Holland, acompañado por Mark Wahlberg en la piel de Victor Sullivan. El reparto se completa con Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí