‘Uncharted’: Nuevas imágenes de la esperada aventura de Nathan Drake

Sony Pictures ha lanzado nuevas imágenes de la que promete ser una de las grandes películas del género aventurero de este 2022, Uncharted. La esperada película de acción y aventuras, basada en el famoso videojuego de Naughty Dog para Playstation, llegará a las salas de cine de toda España el próximo 11 de febrero. ¡Aquí os dejamos un nuevo puñado de imágenes!

La historia nos introducirá en la juventud de Nathan Drake, el astuto ladrón interpretado por Tom Holland, que es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas).

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) y Mark Wahlberg (Infiltrados). El reparto de la producción se completa con las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, y el actor español Antonio Banderas.

Uncharted llegará a los cines el próximo 11 de febrero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí