‘Uncharted’: El Rubius tiene un cameo en la nueva película de Tom Holland

Sony Pictures lanzó ayer el primer tráiler de Uncharted, una de las nuevas adaptaciones de un videojuego, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg. La película se estrenará exclusivamente en salas de cine el próximo 11 de febrero de 2022 y nos deparará más de una sorpresa. La primera ha sido que en la producción nos encontraremos con un pequeño cameo de Rubius, el conocido YouTuber con más de 40 millones de seguidores.

El influencer lo ha comunicado mediante sus redes sociales, compartiendo cuatro imágenes en las que se le ve en plena producción y compartiendo una conversación con la estrella de la película, Tom Holland. ¿Le adelantaría secretos de la película? ¿Le contó algo sobre Spider-Man: No Way Home? Sea lo que fuere, la noticia parece que ha contentado a millones de fans del YouTuber alrededor del mundo.

Uncharted, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

La producción está dirigida por el responsable de VenomRuben Fleischer, y cuenta con Sophia AliTati Gabrielle y el actor español Antonio Banderas en el reparto.

Uncharted llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí