‘Uncharted’ se ha convertido en todo un éxito para Sony Pictures y parece que se convertirá en saga

Para sorpresa absolutamente de nadie, la película Uncharted protagonizada por Tom Holland se ha convertido en todo un éxito tras llegar a las salas de cine. Más de 139 millones de dólares es lo que lleva recaudada esta producción desde su estreno y el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, no ha tardado en celebrarlo y en soltar la perla que ha causado furor, «una nueva franquicia». Tres simples palabras que consiguen que Tom Holland se convierta en uno de los actores más cotizados del momento.

Por el momento no se ha anunciado la secuela de la cinta, pero ya la aventura nos dejaba entrever que tenían muchas cosas planeadas para sucesivas películas. Ahora solo nos queda esperar y ver cuál será el rimo de lanzamiento de esta aventura, vamos, ver si tendremos que esperar mucho o no para ver una nueva entrega.

'Uncharted' se ha convertido en todo un éxito para Sony Pictures y parece que se convertirá en saga • En tu pantalla
Tom Holland, Sophia Taylor Ali y Mark Wahlberg en ‘Uncharted’. (Fuente: Sony Pictures)

En el texto escrito por Tom Rothman podemos leer lo siguiente, «Con más de 100 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en tan sólo un fin de semana, Uncharted es una nueva franquicia cinematográfica de éxito para la compañía«. Con esta primera frase creo que quedan pocas dudas sobre el futuro de esta licencia, ya que parece que no solamente ha conquistado la taquilla, también las opiniones de los espectadores, en su gran mayoría positivas.

El arranque de Sony Pictures este 2022 ha sido imparable. Más de 1.000 millones de taquilla con Spider-Man: No Way Home, que tendrán que compartir con Disney, y un arranque espectacular con Uncharted, ambas protagonizadas por Holland. Sin ninguna duda, el joven actor se ha convertido en uno de los más taquilleros desde que empezó la pandemia y el único que ha conseguido dos producciones llamativas, taquilleras y queridas.

Uncharted se encuentra en los cines en estos momentos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí