‘Uncharted’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Arvi Licensing, distribuidora de los títulos de Sony Pictures en España, nos trae una edición metálica de Uncharted, adaptación de la conocida franquicia de videojuegos que ha enamorado a todo el planeta. En esta ocasión nos encontramos con Tom Holland y Mark Wahlberg en el centro del huracán. El steelbook está coronado por una ilustración de Attila Szarka. ¡Os mostramos esta edición steelbook!

Comprar la edición amary en 4K Ultra HD de ‘Uncharted’ en Amazon

Steelbook 4K de Uncharted

El inteligente ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que comienza como un atraco para este dúo, se convierte en una carrera de obstáculos para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas). Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar 5 mil millones de dólares en tesoros, y quizás incluso, al hermano perdido de Nate… pero sólo podrán hacerlo si logran trabajar juntos.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures, compuesto por dos discos, un disco 4K Ultra HD y otro Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí