‘Uncharted’: Tom Holland habla sobre la violencia en la película

Este fin de semana llega a los cines la esperada adaptación de Uncharted, una producción que promete grandes dosis de acción, aventura y espectacularidad, pero ¿qué ocurre con la violencia? El videojuego de Naughty Dog cuenta con grandes dosis de violencia en su narración, de tiros a muertes brutales, pero la película parece que ha reducido todo ese aspecto a lo más mínimo.

'Uncharted': Tom Holland habla sobre la violencia en la película • En tu pantalla
Tom Holland como Nathan Drake en ‘Uncharted’. (Fuente: Sony Pictures)

En una entrevista realizada por Jesús Agudo para eCartelera, Tom Holland ha compartido su visión sobre este aspecto en su visita a Madrid. «Es algo en lo que pensamos muy seriamente. No queríamos que el personaje matase a gente a lo loco constantemente.», ha declarado el actor al periodista. Es un videojuego sangriento, violento, lleno de tiros, pero parece que la aventura cinematográfica no es así. «Muchas de las veces que vemos violencia en la película es en defensa propia. Intentamos mantener la violencia al mínimo, quien quiera matar puede jugar a los videojuegos».

Una aventura a los orígenes del personaje

Uncharted nos introduce en la juventud de Nathan Drake, un astuto ladrón y camarero, que es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que arranca con un robo llega a conviertirse en una carrera contrarreloj para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada.

La producción está dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) y Mark Wahlberg (Infiltrados), además de Sophia AliTati Gabrielle y el actor español Antonio Banderas.

Uncharted llegará a los cines el próximo 11 de febrero de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí