ABC

Le ha tocado el turno a la ABC una nueva temporada cargada de dramas, las cancelaciones y renovaciones, y lo mas importante, nos dan a conocer cuales serán las nuevas series de esta temporada.

Una de las cadenas mas fuertes, con series quizás algo desgastadas como Mujeres Desesperadas pero que todavía dan guerra, o series como Castle o Anatomía de Grey que semana tras semana tiene sus fieles seguidores. No nos podemos olvidar del bloque de comedia que tantas risas nos aporta semana tras semana. Este año entre muchas otras series, apuesta por lo mas seguro, o no, según como se mire, Los ángeles de Charlie, un remake de acción y humor que hará las delicias de la familia. Sin mas dilación empezamos con el repaso de esta cadena:

Cancelaciones

Este año los estrenos no han sido nada espectaculares para ninguna cadena, y para la ABC menos, cancelo dos al comienzo, The whole truth y My Generation. A estas dos les han seguido Detroit 187 y Better with you, y uno de sus últimos estrenos y que tantas pasiones levanto en las Upfronts pasadas Mr. Sunshine.

Los dramas familiares tampoco les han funcionado, Off the map, donde los médicos en la selva se podrían quedar allí y perdidos, no aportaron nada a la parrilla, y la familia con superpoderes No ordinary family tampoco fue lo esperado, tardo en arrancar y encontrar su tono y eso le ha supuesto una cancelación.

El año pasado renovó y este ha estado a mitad de camino constantemente, V, cancelada en su segunda temporada y en su mejor momento. La que ya le ha llegado el turno de dar el adiós es Brothers and sisters, una de las series de los últimos años de la cadena que ha resistido hasta ahora.

Renovaciones

Sus comedias consiguieron renovación casi inmediata, The middle, Cougar Town y Modern Family hacen el bloque perfecto (aunque este año ya lo han roto), ha estas tres le sumamos Happy endings su ultimo estreno. Y también Shark tank que ha conseguido renovación.

De sus dramas, ninguna sorpresa, Castle, Grey’s Anatomy, Private Practice, Mujeres Desesperadas y Body of proof han renovado sin problemas. Si alguna nueva de este año funciona, le tocara decir adiós a alguna de estas.

Nuevas Series

  • Los ángeles de Charlie

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, tres mujeres con acción en su sangre. Estas resolverán los casos que su jefe les mande, Charlie Townsend, no son tres santitas. Son los ángeles … Los ángeles de Charlie.

  • Once upon a time

De las mentes detrás de “Lost” los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis nos llega un nuevo y audaz mundo, donde los cuentos de hadas y el mundo real están a punto de unirse.

  • Apartment 23

Una chica ingenua llega a Nueva York, y en su primera semana en la ciudad ella se encuentra viviendo con su peor pesadilla, esta hilarante comedia contemporánea acerca de una extraña pareja de mujeres que están rodeados por una variopinta gama de personajes.

  • Good Christian Belles

Drama centrado en Dallas, la serie nos muestra de que todo el mundo puedo volver a casa, pero solo si estas preparado para hacer frente a los pecados cometidos en tu pasado.

  • Last Man Standing

Comedia.

  • Man Up

Tres hombres modernos tratan de ponerse en contacto con sus tipos duros internos y redefinir lo que significa ser un “hombre verdadero “en esta divertida comedia.

  • Missing

Becca Winstone (Ashley Judd) se entera de que su hijo, Michael, ha desaparecido mientras estudiaba en el extranjero, su búsqueda es una carrera contra reloj cuando viaja a Europa para seguirle la pista. La serie nos muestra hasta qué punto una madre es capaz de hacer para proteger a su familia.

  • Pan Am

Pasión, celos y espionaje … Lo hacen todo – y lo hacen a 30.000 pies de altura. El estilo de la década de 1960, la energía y la emoción de la era del jet. Un drama lleno de enredos deliciosamente sexy en esta nueva serie emocionante y muy original.

  • Revenge

La riqueza, la belleza y el estatus social definen a la gente de esta ciudad, pero una mujer está dispuesta a destruir a todos por el bien de la venganza.

  • The River

“The River” sigue la historia del experto en vida salvaje Emmet Cole. Emmet pone rumbo por todo el mundo con su esposa, Tess, y su hijo, Lincoln, y durante el rodaje Emmet desaparece en lo profundo del Amazonas. Su familia, amigos y el equipo emprenden un viaje misterioso y mortal para encontrarlo.

  • Scandal

Desde el creador y los productores ejecutivos de “Grey’s Anatomy” y “Private Practice” viene un drama que gira en torno a la vida de un gestor de crisis profesional y un personal de lo mas disfuncional que esta a su cargo.

  • Suburgatory

George sólo quiere lo mejor para su hija de 16 años, Tessa. Así que cuando se encuentra una caja de condones en su mesilla de noche, decide mudarse de su apartamento en Nueva York a una casa en los suburbios.

  • Work it

Esta comedia se centra en el concepto de dos hombres que son incapaces de encontrar trabajo, y deciden vestirse de mujeres para conseguir trabajo como representantes de farmacéuticos.

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2011: FOX [Añadidos trailers]
Artículo siguienteUpfronts 2011: CBS [Añadidos trailers]
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here