CBS

La cadena mas estable CBS, es la que menos novedades trae cada año ya que su audiencia es estable y sus productos están la mayoría de las veces bajo los mismos parámetros, es la serie de los procedimentales y comedias, poco se puede destacar.

Con las franquicias de CSI y NCIS tiene ya 5 huecos menos en la programación y el resto se divide 50% entre procedimentales y comedias. El año pasado intentaron crear otra franquicia con Mentes criminales pero los resultados no les ha gustado demasiado y han tirado por series nuevas.

Cancelaciones

Después de recuperar Medium ya que la NBC la cancelo, ha llegado a su fin, fue una de las primeras cancelaciones de la cadena. Chaos también fue cancelada al poco tiempo de estrenarse.

Mad love y $#*! my dad says tampoco han logrado sobrevivir al hachazo de la cadena, al igual que su serie The Defenders. Su gran spin-off de la temporada Criminal Minds: Suspect Behavior tampoco ha logrado pasar, dejando otra vez sola en parrilla a su serie madre Mentes criminales.

Renovaciones

Sus comedias renovación segura o casi segura, How I met your mother, The Big Bang Theory, Rules of engagement y Mike y Molly no tenían ningún problema para ver su renovación, Dos hombres y medio ha sido un mundo aparte esta ultima etapa con tantos problemas con Charlie. Finalmente la comedia a sido renovada encontrando a un sustituto.

Los dramas… ninguna sorpresa, NCIS y su hija NCIS: Los angeles siguen liderando en su franja horaria. La saga CSI, su bajón esta ultima etapa ha sido muy comentada y muchos pensaron que ya llegaría el final de una o dos de la franquicia, pero no, las tres han sido renovadas otra vez.

El mentalista, Blue Bloods y Mentes criminales han funcionado como se esperaba. De la temporada pasada ha sobrevivido Hawaii five-0, serie de acción en Hawaii que ha convencido a la gente. Y la gran estrella de la cadena, The Good wife, ellos saben la expectación por su renovación y la han mantenido en suspense hasta el ultimo minuto.

Nuevas Series

  • Unforgettable

Poppy Montgomery es Carrie Wells, un ex policía de detectives enigmática con un raro don, que hace que su memoria sea perfecta, cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia, todo absolutamente todo lo recuerda. No se olvida de nada, excepto una cosa: los detalles que ayudaría a resolver el asesinato de hace mucho tiempo de su hermana.

  • Person of interest

Protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson, un thriller sobre un agente de la CIA dado por muerto que se une a un misterioso multimillonario para prevenir crímenes violentos. Serie de los productores J.J. Abrams y Bryan Burk (“Lost”), Jonathan Nolan (“Memento”), David Semel (“Heroes”) y Greg Plageman (“Cold Case”).

  • A gifted man

Un drama sobre un cirujano brillante, carismático, cuya vida cambia para siempre cuando su fallecida ex esposa comienza a enseñarle el significado de la vida desde “la otra vida”.

  • 2 Broke girls

Es una comedia sobre dos jóvenes camareras en un restaurante que entablan una amistad con la esperanza de poner en marcha un negocio de éxito – si tan sólo pudieran conseguir el dinero.

  • How to be a gentleman

Inspirada en el libro del mismo nombre, es una comedia sobre la amistad improbable entre un escritor tradicional y refinado, y un entrenador personal sin refinar.

  • The 2-2

De la mano de Robert De Niro y Jane Rosenthal nos llega esta serie donde se seguirá a seis novatos policía de Nueva York mientras patrullan las calles de la parte alta de Manhattan.

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2011: ABC
Artículo siguienteUpfronts 2011: The CW [Añadidos Trailers]
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here