FOX

La FOX ya ha anunciado su programación para la nueva temporada, las cancelaciones y renovaciones, y lo mas importante, nos dan a conocer cuales serán las nuevas series de esta temporada.

Una de las cadenas mas fuertes, no solo son series, posee American Idol el programa mas fuerte de la parrilla y con series como Glee ha pasado la frontera de serie a fenómeno de masas, con ventas de discos donde muchas de sus canciones ocupan puestos altos en las listas. No nos podemos olvidar de House y Bones, dos fuertes de la cadena, o series como Padre de Familia o Los Simpson. Este año entre muchas otras series, apuesta por lo mas arriesgado, o seguro, según como se mire, Terra Nova o Alcatraz, y nos brinda a los seguidores de J.J. otra oportunidad con Fringe. Sin mas dilación empezamos con el repaso de esta cadena:

Cancelaciones

Mal año para los estrenos en FOX, cancelo uno de sus grandes al comienzo que tanto la critica quería, Lone Star, la serie nunca debió llegar a esta cadena no cuajaba nada con el estilo, la serie era fuerte pero la audiencia no la respaldo.

Las comedias no lo han pasado mejor, Runnin Wilde fue una gran decepción y su ultimo estreno Breaking in un intento de Community mas friki. Traffic Light tampoco se ha salvado de la purga, al igual que las series Lie to me o la gran gran sobreviviente del año pasado Human Target.

The good guys, no paso la prueba de FOX y The chicago code tampoco. Esta ultima todavía no he tenido la oportunidad de ver ningún capitulo, pero los seguidores de esta la han defendido durante estos días después del anuncio de la cancelación.

Renovaciones

Las animadas, Padre made in USA, Padre de familia, El show de Cleveland, Los Simpsons y Bob’s Burgers, recibieron una renovación casi inmediata, la cadena posee domingos fuertes con su bloque de animación y no es de extrañar que siga apostando por ella. Raising Hope fue el estreno del año para la cadena, de hecho aparte de la animación de las hamburguesas, es el único estreno del año que ha conseguido renovación.

En drama, tenemos Glee que no nos debería sorprender, al igual que House y Bones, lo mas fuerte de la cadena en series. La sorpresa y la eterna gratitud es la renovación por una cuarta temporada de Fringe.

Nuevas Series

Ha estas series tenemos que añadirles el programa The X Factor, el estreno del año de la FOX.

  • Terra Nova

De los productores ejecutivos Steven Spielberg (“Salvar al soldado Ryan”, “Jurassic Park”), Peter Chernin, René Echevarria (” Castle”,” Los 4400 “) y Brannon Braga (” 24 “) nos traen una aventura épica de la familia hace 85 millones años. TERRA NOVA sigue a una familia común y corriente en un increíble viaje en el tiempo a la Tierra prehistórica como una pequeña parte de un experimento audaz para salvar a la raza humana. En el año 2149, el mundo se está muriendo, y un grupo de gente debe viajar en el tiempo.

  • New girl

Comedia de una sola cámara de Liz Meriwether (“No Strings Attached”). Jess Day (Zooey Deschanel, “(500) Days of Summer”) es una chica poco convencional y adorable, después de una mala ruptura sentimental, se muda a un piso con tres chicos.

  • I hate my teenager daughter

Nueva comedia con multicámaras sobre dos mejores amigas que son madres solteras, ellas deberán luchar por criar a sus hijas adolescentes de lo mas temperamentales.

  • Allen Gregory

Nueva comedia animada.

  • Alcatraz

Del productor ejecutivo JJ Abrams (Fringe, “Lost”, “Star Trek” y el próximo “Mission: Impossible 4” y “Super 8”) y el escritor y productor ejecutivo Elizabeth Sarnoff (“Lost”, “Deadwood”) viene Alcatraz, un thriller escalofriante, centrada en la prisión más famosa de Estados Unidos y el hogar de las más notorios asesinos, violadores, secuestradores, ladrones e incendiarios de la nación.

  • The Finder

Serie que ha sido presentada en la serie Bones. El veterano de guerra Walter Sherman (Geoff Stults, “Ella está fuera de mi liga”) ganó una reputación durante su servicio en la Policía Militar del Ejército como alguien que era muy bueno en el seguimiento de los insurgentes, desertores y artefactos explosivos improvisados (IEDs). Por desgracia, Walter encuentra un IED a pocos minutos antes de que lo encuentre a el. Dos meses más tarde, Walter se despierta de su coma en casa. Tiene daños cerebrales como consecuencia de la explosión que ha transformado su don en la recuperación de las personas y objetos en algo mucho más extraordinario: un buscador.

  • Napoleon Dynamite

Basado en la exitosa película, Napoleon Dynamite es una serie animada que sigue las aventuras del más impresionantemente torpe adolescente de los Estados Unidos y su peculiar familia y amigos.

  • Touch

Del escritor y creador Tim Kring (“Heroes”, “Crossing Jordan”) y los productores ejecutivos Peter Chernin y Katherine Pope viene TOUCH, un drama sobrenatural en el que se cruzan la ciencia y la espiritualidad con la premisa de la esperanza de que todos estamos interconectados, vinculados de manera invisible a aquellos cuyas vidas están destinadas a modificar.

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2011: NBC
Artículo siguienteUpfronts 2011: ABC
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here