NBC

Ya ha empezado una de las semanas mas importantes en la televisión en EEUU, mañana la NBC iba a presentar su programación para la nueva temporada, pero dicha información ya ha salido a la luz, confirmando 100% las cancelaciones y renovaciones, y lo mas importante, nos dan a conocer cuales serán las nuevas series de esta temporada.

Una de las cadenas que peor lo esta pasando en los últimos años ha sido la primera en dar sus datos, con una parrilla totalmente cambiada y lo que esperamos que sea un lavado de cara otra vez, nos llegan cancelaciones como la de Outsourced, renovaciones como la de Chuck (otra vez) y nuevas series como Grimm. Sin mas dilación empezamos con el repaso de esta cadena:

Cancelaciones

Mal año para la NBC, cancelo uno de sus grandes estrenos al comienzo de la temporada, Undercovers, la serie nunca llego a cuajar, los personajes eran flojos y las situaciones de lo mas absurdas, la ambientación de lo peor que se ha visto últimamente en televisión y el ritmo de la serie era totalmente aburrido.

Un futuro parecido ha sufrido The Event, otra de las apuestas fuertes de la cadena que aunque ha conseguido una temporada completa no ha llegado a convencer a la audiencia y su similitud en muchos aspectos a FlashForward no han ido a su favor.

Outlaw fue su primera cancelación y Chace y The cape tenían su futuro marcado desde el comienzo, cada cual mas absurda que la siguiente. The Paul Reiser Show fue la ultima cancelación antes de los anuncios constantes.

Outsourced y Perfect Couples han sido las cancelaciones de este año en comedia, la primera no lo hacia nada mal y entre todas estas series canceladas es la única que he seguido semana tras semana y me ofrecía momentos de lo mas divertidos.

La ultima cancelación, Ley y Orden LA.

Renovaciones

Las comedias, The Office, Parks and recreation, Community y 30rock, ya tenían la renovación anunciada desde hace bastante tiempo. Últimamente solo una serie de la saga Ley y Orden supera el machete de la cadena, esta vez como en años anteriores ha sido Ley y Orden: SVU, al igual que la nueva Harry’s Law, y las ya conocidas Parenthood y la serie que siempre esta en la cuerda floja, Chuck, que ha renovado únicamente para 13 episodios y ese será su final.

Realmente la renovación de Chuck ya ha llegado a cansarme, adoro la serie pero desde la mitad de esta temporada ha ido cuesta abajo y aunque los últimos capítulos resultan algo mas interesantes la serie ya ha perdido la magia que tenia.

Nuevas Series

  • Prime Suspect

Basada en la serie inglesa del mismo nombre, ahora llega a la parrilla americana de la mano de Alexandra Cunningham (“Mujeres desesperadas”, “NYPD Blue”) y dirigida por Peter Berg (“Friday Night Lights). El reparto lo encabeza Maria Bello (“A History of Violence”) como la detective Jane Timoney. Timoney empieza a trabajar como detective de homicidios en la ciudad de Nueva York y tiene que empezar a luchar en un departamento de policía dominado por hombres. A sido transferida allí, pero su fuerza y forma de ser le hará encontrarse un sitio.

  • The playboy club

Del productor ejecutivo Brian Grazer, no llega un nuevo drama provocativo sobre uno de los cambios sociales de USA, donde un visionario creo un imperio y cambio la cultura Americana en ciertos aspectos. Son los 60, y en la legendario club Playboy en Chicago donde esta la puerta a todas tus fantasías es donde transcurre la historia.

  • Smash

Es un drama musical que se centra en el mundo de Broadway. Julia ha empezado el proceso para adoptar un bebe con su marido cuando se le presenta la oportunidad de escribir otra obra para Broadway.

  • Grimm

La serie se inspira en los cuantos clásicos de los hermanos Grimm. ¿Recuerdas las historias que te contaban tus padres a la hora de dormir? No eran historias, eran advertencias.

  • Awake

La serie trata sobre un detective, Jason Issacs (“Harry Potter”) que descubre que esta viviendo una doble vida que desafía la realidad. Sufrió un terrible accidente de coche con su familia y perdió a su mujer pero su hijo salió con vida. Intenta reconstruir su vida cuando se despierta otra vez en una realidad alternativa en la que su mujer esta viva, pero su hijo no. El detective intentara mantener ambas realidades para estar con su familia.

  • The firm

*

  • Whitney

Comedia multicamara sobre Whitney y Alex, una feliz pareja. Durante cinco años, la pareja ha ido con calma en su relación, pero después de asistir a otra de la boda de sus amos, Whitney se da cuenta de que esta en una relación que no avanza.

  • Up all night

Christina Appelgate (“Samantha who?”) como Reagan, y Will Arnett (“Arrested Development”) como Chris. La pareja se han convertido en padres, en la serie veremos como ha afectado eso a su vida.

  • Free agents

*

  • Are you there Vodka? It’s me, Chelsea

*

  • Best friends forever

*

  • Bent

*

Compartir
Artículo anteriorDe las Series de TV al cine [Parte 1]
Artículo siguienteUpfronts 2011: FOX [Añadidos trailers]
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here