CBS

Nos lanzamos directamente a las nuevas series de la cadena, para ver sus cancelaciones y renovaciones podéis ir a nuestra entrada dedicada a ello pinchando aquí.

Nuevas Series

COMEDIAS

  • We are men

En un complejo de apartamentos, un joven encuentra un grupo de solteros con los que compartirá su espíritu de soltería.

  • The Millers

Nathan es un reportero que acaba de divorciarse y, cuando se lo cuenta a sus padres, su padre decide abandonar a su mujer.

  • The Crazy Ones

Robin Williams y Sarah Michelle Gellar se unen en la nueva comedia de la CBS como padre e hija, la serie se centrara en la agencia de publicidad del padre.

  • Mom

Una madre soltera ha logrado dejar atrás su alcoholismo, y tendrá que cuidar a dos niños trabajando como camarera en un local del valle de Napa.

  • Friends with better lives

La serie tratara sobre seis amigos, cada uno de ellos estará en una fase diferente en su vida sentimental, eso hará que cada uno de ellos se pregunte si alguno de los otros tiene una vida mejor a la suya.

DRAMAS

  • Hostages

Este drama se centra en la familia de una prestigiosa cirujana que es secuestrada por un agente del FBI, este le pedirá que mate al presidente de Estados Unidos cuando vaya a operarlo.

  • Intelligence

La acción se centrara en Gabriel es un espía que tiene implantado un chip que le permite acceder a cualquier red global.

  • Reckless

Drama legal ambientado en el sur de Estados Unidos, donde dos abogados, cada uno en un lado del tribunal, deben trabajar en un escándalo sexual que sacude a la policía de la ciudad.

Compartir
Artículo anteriorUpfronts 2013: ABC
Artículo siguiente¿Unos cuentos en peligro?
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here