Esta semana ha empezado la época más difícil para un seriéfilo, los upfronts. Ya sabíamos cuales eran sus cancelaciones y renovaciones, pero no de eso viven los upfrons, nos han presentado las nuevas series que harán las delicias de los seriéfilos a partir de Septiembre. 

Antes de empezar con el repaso os dejamos la nueva promo de la CW con el mix de todas sus series para la nueva temporada…

Cancelaciones

Nikita fue renovada la pasada temporada para una temporada corta que ha dado final a las aventuras de Maggie Q. La serie adolescente centrada en Carrie Bradshaw, The Carrie Diaries, que nos contaba los orígenes de «Sexo en Nueva York» también ha llegado a su fin.

De las nuevas series nos tenemos que despedir de The Tomorrow People y Star-Crossed.

Renovaciones

The 100, Arrow, Beauty and the Beast, Hart of Dixie, The Originals, The Vampire Diaries, Reign y Supernatural.

Nuevas Series

Jane the Virgin

CAST | Gina Rodriguez (“Filly Brown,” “The Bold and the Beautiful”), Justin Baldoni (“Single Ladies,” “The Bold and the Beautiful”), Brett Dier (“Ravenswood”), Andrea Navedo (“Law & Order: Special Victims Unit,” “Golden Boy”), Yael Grobglas (“Reign”), Ivonne Coll (“Switched At Birth,” “The Bold and the Beautiful”) y Jaime Camil (“Devious Maids,” “Que pobres tan ricos”).

SINOPSIS | Cuando Jane Villanueva era una niña, su abuela, Alba, le enseño de dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenerse, y que las mujeres deben proteger su virginidad a toda costa. Ahora, a los 23 años, Jane es una joven que está estudiando para maestra y lograr su sueño de ser escritora pero… llega una noticia que hará que su mundo comience a temblar.

¿TENEMOS GANAS? | Es la serie mamarracha del año, la verdad es que me cuesta encontrar un motivo por el que la CW le haya otorgado una serie a semejante despropósito, pero nunca se sabe… puede llegar a entretener. Lo que está claro es que estará cancelada bastante pronto.

The Flash

CAST | Grant Gustin (“Glee,” “Arrow”), Candice Patton (“The Game”) , Rick Cosnett (“The Vampire Diaries”), Danielle Panabaker (“Necessary Roughness,” “Justified”), Carlos Valdes (“Once” on Broadway ), with Tom Cavanagh (“Ed,” “Eli Stone”) y Jesse L. Martin (“Law & Order”).

SINOPSIS | Barry Allen tenía sólo 11 años cuando su madre murió en un incidente extraño y aterrador, y su padre fue falsamente acusado de asesinato. Después de esta tragedia, Barry fue criado por el detective Joe West. Ahora, Barry se ha convertido en una brillante investigador, cuya misión es descubrir la verdad sobre extraña muerte de su madre… en un terrible accidente Barry es alcanzado por un rayo y se convertirá en Flash.

¿TENEMOS GANAS? | Una nueva serie del universo DC, que acompañará a Arrow en la CW. Tenemos muchísimas ganas de ver lo que la CW nos tiene preparado con esta nueva serie de superhéroes.

iZombie

CAST | Rose McIver (“Masters of Sex,” “Once Upon A Time”), Malcolm Goodwin (“Breakout Kings”), Rahul Kohli, Robert Buckley (“One Tree Hill”), Alexandra Krosney (“Last Man Standing”), David Anders (“Once Upon A Time,” “The Vampire Diaries”) y Nora Dunn (“Entourage,” “Saturday Night Live”).

SINOPSIS | Olivia «Liv» Moore era un residente de medicina… hasta que una noche en la que asistió a una fiesta se ve convertida en una Zombie… ahora para sobrevivir tendrá que alimentarse de cerebros humanos y para eso encuentra el trabajo perfecto como forense. Cuando se alimente de los cerebros verá la vida de la persona y con eso intentara resolver los casos de homicidios donde se ven implicados los cadáveres que devora…

¿TENEMOS GANAS? | Muchísimas, puede ser genial ver como la CW intenta hacer esta serie. Es una serie de terror que espero tenga muchas dosis de humor.

The Messengers

CAST | Shantel VanSanten (“Gang Related,” “One Tree Hill”) , Jon Fletcher (“City of Dreams”), Sofia Black-D’Elia (“Betrayal,” “Gossip Girl”), JD Pardo (“Revolution”), Joel Courtney (“Super 8”), Anna Diop (“Everybody Hates Chris”) y Diogo Morgado (“Son of God,” “Sol de Inverno”).

SINOPSIS | En el desierto de Nuevo México, el científico Vera Ivanov observa con fascinación como un misterioso objeto cae a la Tierra y explota en un destello cegador, enviando una onda de choque que se detiene brevemente su corazón. Pero Vera no es el único afectado por la explosión: desde ese momento el está conectado de forma instantánea y misteriosamente con otros cuatro desconocidos.

¿TENEMOS GANAS? | La verdad es que tiene muy buen aspecto, pero tendremos que esperar un poco para verla. O quizás si cancelan pronto la serie de Jane la veamos antes.

Compartir
Artículo anteriorArrow: todo listo para la Gran Batalla
Artículo siguienteCrítica: Godzilla (2014)
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here