‘Upload’: Renovada para una 3ª temporada en Prime Video

Prime Video anuncia la renovación de Upload para una tercera temporada. La comedia de ciencia ficción del guionista Greg Daniels (The OfficeParks and Recreation) regresará con nuevos episodios a la plataforma de streaming de Amazon.

Upload está ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser «instalados» en una vida virtual después de la muerte.

¡Echa un vistazo al tráiler oficial de la segunda temporada de la serie!

Upload

«Upload se ha convertido en un éxito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales más vistas en la plataforma», dijo Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios. «La serie sigue suscitando un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad con el distintivo punto de vista cómico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes». Por su parte, Greg Daniels, creador y productor ejecutivo de la ficción, asegura: «Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demás residentes de Lakeview, quienes intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual».

Sinopsis de la 2ª temporada de Upload

Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte. Su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente, Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde anti tecnológico «The Ludds». En los nuevos episodios se introducen nuevos conceptos del futuro como el nuevo programa de bebés digitales, «prototykes», y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Las dos temporadas de Upload están disponibles en Prime Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí