Ya ha llegado uno de los remakes mas esperados de la televisión, V. Mucho tiempo hemos tenido que esperar para volver a ver a los lagartos mas famosos de la televisión, pero ya están aquí, han llegado a la tierra, aunque al parecer, ya estaban con un pie en la tierra.

Un primer capitulo en el que en cuestión de segundos, nos han introducido completamente en la historia, a la vez que presentarnos a los personajes sin largas escenas. Un comienzo bastante duro, no por que fuera malo o lento, sino porque en cuestión de segundos nos tienen que quitar de la cabeza la serie original para poder disfrutar al 100%. En mi opinión lo han conseguido, durante el capitulo muy pocas veces me he parado a pensar en las comparaciones, salvo contadas ocasiones, como por ejemplo, cuando nos presentan a los personajes, que es imposible no compararla con la serie madre.

Tenemos personajes para todos los gustos, desde el niño guapo idiota hasta la mala mala mala visitante. El mejor o mejor dicho, la mejor, Anna (Morena Baccarin, Firefly o Stargate SG-1) que con su cara de “tengo un palo en el culo” nos ha trasmitido desde el comienzo el vació de los visitantes y un mal rollo constante.

También destacar a Ryan (Morris Chestnut) el visitante que lleva mucho tiempo en la tierra y que es un desertor de su raza, este personaje me ha pillado de sorpresa, no me esperaba que introducieran así a los lagartos buenos. Y como no también tenemos a Erica (Elizabeth Mitchell, Lost) y al Padre Jack (Joel Gretsch, Los 4400) la cabeza de la resistencia junto con Georgie (David Richmond-Peck). Hay otros personajes pero o bien no me han gustado o no son nada importantes por el momento, aunque se ve ya quien va a ser la que se va a quedar embarazada en este remake.

En definitiva, un buen comienzo, con tramas interesantes y personajes que pueden dar juego, la música bastante bien, y aunque los efectos especiales cantan mucho, están bastante bien, desde luego nada que ver con los de la serie original. Ahora solo queda esperar y ver si nos sorprenden o se limitan a copiar episodio a episodio a su antecesora.

Sin nada mas que decir, no esperes mas y ponte el primer capitulo, y si ya lo has visto pues deja tu comentario o enlace a tu blog para compartir tu opinión sobre uno de los últimos estrenos de lo que nos queda de año.

Ahora ten cuidado y mira con cuidado a tus vecinos. Si ves que la población de ratas ha disminuido en tu ciudad, contacta con la resistencia. Ellos ya están aquí…

Compartir
Artículo anteriorA dos metros bajo tierra: Temporada 1
Artículo siguienteBones: Una serie para disfrutar
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here