Este año puede que sea el año en el que mas pilotos me están decepcionando, y el piloto de Cougar Town es uno de ellos. Esperaba con muchas ganas la vuelta de Courtney Cox desde Dirt y especialmente desde Friends. Pero este estreno se ha convertido en el truño del año, superando a series como The Beautiful Life (La primera cancelada del año), Melrose Place o otras series de cuestionable calidad.

Esta comedia, o lo que se supone que es, yo la colocaría en el genero de absurda. Durante el primer episodio no me reí en ningún momento, las situaciones son ridículas y no tienen ningún tipo de interés. Primero nos quieren hacer creer que Courtney tiene tripa, arrugas y muchas otras mas cosas y como no, esta soltera y se liá con jovenzuelos (ahora esta muy de moda).

Ella esta insoportable en la serie y desde luego el resto del elenco no ayuda a levantar la serie, los secundarios son simples y sin chispa. En definitiva, una serie totalmente prescindible.

Por otro lado tenemos Accidentaly on Purpose, que desde el primer momento me gusto, es divertida y ligera, ademas de que los secundarios están bastante bien. La relación entre la protagonista y el jovenzuelo (si también es muy joven) esta muy bien y se palpa la tensión, mayormente sexual, que tienen. La amiga, muy divertida aunque quizás demasiado extrema y la hermana, totalmente sosa.

Desde luego para mi una de las mejores comedias de este año, junto con Modern Family una serie muy divertida, un poco fuera de la estructura normal de una serie y acercándose mas a la técnica de The Office.

Y finalmente, TBBT o mejor dicho, The Big Bang Theory. Esta serie es la mejor, es divertida, rápida y los personajes son puramente cómicos. Sheldon no tiene rival en estos momentos en la televisión y sus momentos son los mas grandes. La tercera temporada ha empezado muy bien y desde luego no puedo esperar a ver como se va a desarrollar la temporada.

Las abandonadas, aparte de Cougar Town, que desde el piloto esta sentenciada, también tenemos Community, que después de ver el pre-air de hace un par de meses, la serie ya estaba muerta para mi, aquí podéis leer la critica del episodio.

Sobre How I met your mother, solo decir que la tengo muy abandonada, únicamente he visto la primera temporada, y aunque la serie me gusta mucho, no me ha llamado la atención demasiado, tendré que darle otra oportunidad con su segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here