Una nueva serie aterriza en Cuatro el próximo lunes 25 de enero, sustituye a Fama a las 15h15, un horario de lo mas competitivo donde esperemos que mantenga o mejore los datos de audiencia que tiene el reality de Cuatro. Se emitira diariamente un episodio, excepto el dia del estreno que se emitiran dos.

Por ahora, Cuatro a puesto a disposición de los espectadores, los tres primeros minutos de la serie para ver online en su web, podeis verlos pinchando aquí.

0034

Sinopsis: Hace mucho tiempo, el mas poderoso hombre de una poblacion cercana a la capital, Lorenzo Gomez Acuña, arrebato al padre de los hermanos Soto las tierras que le pertenecia, para asi poder crear su proyecto inmobiliario. Esto hizo que Pedro Soto se quedara sin medios para matener a sus hijos y al poco tiempo se quito la vida.

Dejando a los tres hijos huerfanos, cada hermano fue a parar a una familia diferente, y en distintas ciudades del globo. Ese fue el ultimo momento en el que los tres hermanos, Leonardo, Pablo y Mario se vieron por ultima vez.

Unos años mas tarde, el hermano mayor, Leo, vuelve de América para reunir a sus hermanos y vengarse de Lorenzo. Aquí es donde comienza nuestra aventura, la venganza de los hermanos Soto.

Personajes

Unicamente voy a hablar del trio protagonista masculino, aunque existen otros personajes como Lorenzo Gómez-Acuña (Héctor Noas), Alicia Varela (Belinda Washintong), Isabel Gómez-Acuña (Thaïs Blume), Juana Gómez-Acuña (Marta Belmonte) y Alba Varela (Marta Milans).

0013

Leo Soto (Julián Gil) — 31 años
Hermano mayor y organizador de la venganza. Vuelve de América que es donde se crió con sus padres adoptivos y busca a sus hermanos. Es seguro de sí mismo, firme y perseverante e intentara llevar su plan hasta el final, aunque sea necesario sacrificar ciertas cosas.

Pablo Soto (Marco de Paula) — 26 años
Hermano mediano, su padre adoptivo le puso a trabajar joven en el desguace y eso le privo de tener una buena educación. Es sensible, ingenuo e inocente, lo que causara que se enamore irremediablemente  y ponga en peligro la venganza.

Mario Soto (Michel Gurfi) — 25 años
Hermano menor. Se fugo de su casa adoptiva a Argentina, es chulo y seductor, lo que le ha causado grandes problemas con la justicia. Sigue el plan de su hermano lo que causara grandes problemas entre hermanos.

0024

Si todavía no te has decidido a ver la serie, ni siquiera el primer episodio, vuelve a mirar la foto anterior y piénsalo otra vez. Una venganza, aunque no sea dulce, es una venganza y si tenemos a este trió, Cuatro nos asegura una venganza al rojo vivo.

Compartir
Artículo anteriorThe Closer: Brenda… que grande
Artículo siguienteLife Unexpected: Vuelve la WB
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here