‘Velvet Colección’ renovada por una segunda temporada por Movistar+

Movistar+ ha decidido renovar por una segunda temporada la nueva serie de ‘Velvet’.


La producción de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, ha consolidado su éxito y se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando incluso a ‘Juego de Tronos’. Actualmente se está emitiendo la primera temporada, la segunda llegará durante el 2018. Tendremos ‘Velvet Colección’ para rato. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Tras el estreno de ‘Velvet Colección’ del pasado 22 de septiembre, llegarán ‘La Zona’ (27 de octubre), ‘Vergüenza’ (noviembre) y ‘La Peste’ (enero). Pero no sólo eso, sino que Movistar+ estrenará 11 series originales a lo largo del año.

Barcelona 1967. Ana Rivera vuelve de Nueva York donde vive felizmente con su familia, para poner en marcha su último sueño: dar el salto del exclusivo negocio madrileño de la alta costura a una boutique en Barcelona con aspiraciones de convertirse en una franquicia global.

Las Galerías Velvet abren sus puertas en la ciudad condal en un emblemático edificio del Paseo de Gracia para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en la moda. Para llevar a cabo este proyecto, Ana se rodea de sus más fieles empleados e incorpora nuevas caras que harán crecer a la familia Velvet.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí