‘Veneciafrenia’, la nueva película de Álex de la Iglesia, llega a Prime Video

Poco ha tardado en llegar la nueva producción de Álex de la Iglesia a alguna plataforma. Prime Video ha estrenado en exclusiva Veneciafrenia tras su paso por las salas de cine. El primer largometraje de The Fear Collection, el sello cinematográfico creado por Pokeepsie Films y Sony PicturesInternational Productions, en asociación con Prime Video, promete ofrecernos una película con alto contenido slasher.

Un grupo de turistas que viajan al carnaval de Venecia para divertirse, ajenos al gran problema que supone para los venecianos el turismo de masas. Allí se encontrarán con una realidad totalmente desconocida, fiestas secretas, desapariciones misteriosas y sangre, mucha sangre.

La producción, dirigida por Álex de la Iglesia y con guion del propio de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro y Alberto Bang. Completan el reparto Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.

Veneciafrenia ya está disponible en Prime Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí