Llega el penúltimo episodios de la historia de los Vengadores vs. Thanos.


Todavía nos queda por ver el último episodio de esta aventura que comenzó en Iron Man‘, pero ya estamos más cerca. Esta semana se ha estrenado Vengadores: Infinity War, y hoy os traemos nuestra opinión, libre de spoilers, de este multitudinario crossover protagonizado por Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Star Lord, Gamora, Nébula, Bruja Escarlata, Black Panther, Spider-man, y un largo etcétera. Ahora tendremos que esperar hasta el 6 de mayo de 2019, para ver ‘Vengadores 4’¡Aquí os dejamos nuestra videocrítica!

“Es una película para fans. Es una película para aquellas personas que han visto todas las películas, para aquellas personas que aman a los personajes, y que en general han disfrutado de todas las películas hasta ahora.” comento en el vídeo. “La película al completo es un spoiler. Desde la primera línea de diálogo, hasta la última, es un spoiler enorme.” añado respecto a la falta de información sobre el argumento de esta entrega. Todo arranca nada más finalizar Thor: Ragnarok, sin descansos ni secuencias para colocar las cartas sobre la mesa. La película es directa, entretenida y llena de acción.

Es una absoluta pasada ver como 10 años de recorrido confluyen en un producto tan cuidado y con personajes tan icónicos. Marvel ha mimado durante todo este tiempo esta franquicia, y se nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here