‘Venom: Habrá Matanza’ ya disponible para alquiler y compra digital

Sony Pictures Home Entertainment ha decidido adelantar el lanzamiento de Venom: Habrá Matanza en formato digital. Tras casi 9 millones de euros recaudados, la película se ha convertido en la segunda película más taquillera en España, y para celebrar la llegada de Spider-Man: No Way Home se ha adelantado su estreno en plataformas digitales. 

La producción ya está disponible para alquilar o comprar en Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store, Movistar+ y Orange TV.

El simbionte ha sustituido su afán de comer personas por el chocolate, y la extraña pareja se las apaña para convivir hasta que un nuevo villano entra en acción. El asesino en serie Cletus Kasady mezcla su ADN con el de Eddie por accidente y se convierte en Matanza, el simbionte rojo, quien no dudará en hacer uso de sus recién adquiridos poderes para dar rienda suelta a su crueldad y consumar la venganza contra aquellos que contribuyeron a ponerlo entre rejas.

La producción protagonizada por Tom Hardy cuenta con un reparto de lujo, compuesto por Michelle Williams (Manchester frente al mar) como la ex de Eddie, Woody Harrelson (Zombieland) como el villano de la entrega y Naomie Harris (Sin tiempo para morir) como Grito, la torturada amante de Cletus/Matanza.

Esta secuela está escrita por Kelly Marcel sobre una historia de Tom Hardy y Kelly Marcel basada en los cómics de Marvel. Está dirigida por Andy Serkis y producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.

Venom: Habrá Matanza ya está disponible para alquiler y compra en las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí