‘Venom’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Las ediciones steelbook parece que están conquistando el formato 4K Ultra HD. Durante los primeros años del formato únicamente llegamos a ver ediciones simples en este formato, pero poco a poco las ediciones especiales llegan a este formato. Venom es uno de estos casos. El 11 de diciembre llegará a las tiendas la edición steelbook 4K Ultra HD de la mano de Sony Home Video. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Venom’ en Amazon >>>

‘Venom’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso científi co Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que lanzará Sony Home Video el próximo 11 de diciembre, que incluye la película en dos formatos, 4K y Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí