‘Venus’: Primera imagen de la nueva película de terror de Jaume Balagueró

Sony Pictures ha lanzado la primera imagen de Venus, la nueva película de terror dirigida por Jaume Balagueró (Way Down, Mientras duermes) coescrita junto a Fernando Navarro (Verónica). El rodaje de la producción, que acaba de finalizar, ha tenido lugar en diferentes localizaciones de Madrid y Toledo durante seis semanas. ¡Aquí os dejamos la fotografía!

'Venus': Primera imagen de la nueva película de terror de Jaume Balagueró • En tu pantalla
Fotografía: Jorge Fuembuena (Fuente: Sony Pictures)

Venus es el nuevo proyecto de The Fear Collection, el sello cinematográfico español especializado en el género de terror y suspense, creado por Sony Pictures International Productions y Pokeepsie Films (la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang), arrancó con Veneciafrenia, que llegará los próximos meses a las salas de cine.

Poco se conoce de la trama de la producción, ya que no se ha lanzado todavía una sinopsis oficial, pero el director si dejó ver que la cinta está inspirada libremente en Los sueños de la casa de la bruja, uno de los cuentos de H.P. Lovecraft.

La producción está protagonizada por Ester Expósito (Élite), Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Magüi Mira (Un mundo normal), Fernando Valdivieso (No matarás) y Federico Aguado (Mar de plástico). Por el momento no dispone de fecha de estreno en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí