‘Vértigo’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Alfred Hitchcock es uno de los grandes directores de la historia del cine, no hay ninguna duda. Universal Pictures, distribuido por Arvi Licensing en España, ha lanzado un steelbook 4K Ultra HD de Vértigo, una película considerada por muchos como su mejor película. En esta entrada os mostramos la edición en cuestión. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Vértigo’ en Amazon

Scottie Ferguson, un detective con vértigo, es contratado para seguir a la mujer de un amigo, Madeleine (Kim Novak), de tendencias suicidas. Después de salvarla de ahogarse en la bahía, el interés de Scottie va más allá del profesional y se siente fascinado por la fría y seductora Madeleine. Cuando la tragedia golpea fuerte y Madeleine muere, Scottie se siente destrozado. Pero cuando descubre a otra mujer increíblemente parecida a su desaparecido amor, el obsesionado detective ha de descubrir secretos del pasado para encontrar la llave de su futuro.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Universal Pictubres en nuestro país, que incluye dos discos, un disco 4K Ultra HD con la película y un Blu-ray con la película y extras. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí