SeriesNoticias de Series'Vida Perfecta' estrenará su segunda temporada completa en Movistar+

‘Vida Perfecta’ estrenará su segunda temporada completa en Movistar+

-

Parece que poco a poco Movistar+ quiere que disfrutemos de algunos de sus estrenos en modo maratón. No es la primera vez que la operadora lanza una serie de esta manera, ya lo hizo con Mira lo que has hecho, y ahora lo veremos con Vida Perfecta, más concretamente con su segunda temporada. La serie, creada por Leticia Dolera, se estrenará el 19 de noviembre en la plataforma de la compañía al completo. Hoy, 27 de septiembre, se proyectará el primer episodio en la inauguración del festival Iberseries Platino Industria (IPI).

'Vida Perfecta' estrenará su segunda temporada completa en Movistar+ • En tu pantalla

Esta segunda temporada, que supone el final de la serie, nos introducirá en la vida de María, Cris y Esther tras lo sucedido en la primera temporada. Vieron como las fichas del tablero de su vida daban volteretas por el aire y se desordenaban, pero ¿qué ocurre luego? ¿Cómo recolocas todas esas piezas que se desordenaron en un momento de tu vida? ¿Cómo te recolocas tú?

Nuestras tres protagonistas van a transitar «lo que viene justo después del volantazo», después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital… Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo. 

Creada y dirigida por Leticia Dolera, que también firma el guion junto a Manuel Burque, esta segunda temporada cuenta con las directoras Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria). El reparto sigue contando con sus grandes estrellas, Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, además de Enric Auquer, Manuel Burque, Font García, Carmen Machi, Fernando Colomo y Míriam Iscla.

Esta temporada final se compone de 6 episodios de 25 minutos de duración y se estrenará el 19 de noviembre de 2021 en exclusiva en Movistar+.

La primera temporada de Vida Perfecta está disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.

'Vida Perfecta' estrenará su segunda temporada completa en Movistar+ • En tu pantalla

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Amor de madre’: Primeras imágenes de la película de Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Amor de madre, la comedia dirigida por Paco Caballero, protagonizada por Carmen Machi...

‘La chica de nieve’: Milena Smit protagonizará la adaptación de la novela de Javier Castillo

La adaptación de La chica de la nieve, novela escrita por Javier Castillo, no ha parado de sufrir mutaciones...

‘A ciegas’: Mario Casas protagonizará el spin-off español

Netflix ha anunciado hoy el reparto de una de las películas más esperadas por muchos fans de la plataforma,...

‘Encanto’: Sebastián Yatra interpretará la canción original «Dos Oruguitas»

Walt Disney Animation Studios acaba de anunciar la incorporación del artista colombiano Sebastián Yatra a la película Encanto, que interpretará...

¡No te lo pierdas!

‘Amor de madre’: Primeras imágenes de la película de Carmen Machi y Quim Gutiérrez

Netflix ha compartido las primeras imágenes de Amor de...

‘A través de mi ventana’: Teaser tráiler del éxito de Wattpad de Ariana Godoy

Netflix desvela el teaser tráiler de A través de mi ventana, dirigida por Marçal Fores (Animals) y basada en la novela escrita...

‘Zeros and Ones’, dirigida por Abel Ferrara, se estrenará el 10 de diciembre

Zeros and Ones, dirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto) y protagonizada Ethan Hawke (Trainning Day) se estrenará en cines el 10 de diciembre de la mano...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones