‘Vida Perfecta’: Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo de producción internacional

Llega un acuerdo de lo más inesperado. Vida perfecta, la serie creada por Leticia Dolera, ha terminado el rodaje de su segunda temporada, a la que se ha sumado un acuerdo de producción internacional con HBO Max. Parece que las producciones nacionales han encontrado su hueco en HBO, los éxitos de Veneno y la producción original de HBO España, 30 Monedas, han allanado el camino para otro tipo de producciones. En EE.UU. tendrán la emisión de Vida perfecta, las dos temporadas, a través de HBO Max.

'Vida Perfecta': Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo de producción internacional • En tu pantalla

Esta serie original de Movistar+ producida con HBO Max, contará con una segunda temporada de 6 episodios de 25 minutos de duración que se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+ en nuestro país.

¿Qué esperar de la 2ª temporada?

En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

'Vida Perfecta': Movistar+ y HBO Max firman un acuerdo de producción internacional • En tu pantalla

En esta segunda temporada la creadora comparte la dirección con Lucía Alemany (‘La inocencia’, dos nominaciones al Goya) e Irene Moray (‘Suc de síndria’, Goya al cortometraje de ficción) que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada. Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán interpretan al trío femenino protagonista. Enric Auquer, Goya al mejor actor revelación en 2020 y reconocido con el Premio Feroz y el Premio Ondas por su interpretación de Gari en la serie, repite su personaje en esta segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí