‘Vikingos: Valhalla’: Avance de la próxima gran serie de Netflix

Netflix ha lanzado hoy un avance de Vikingos: Valhalla, la nueva aventura de la plataforma en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante. La serie llegará el próximo 25 de febrero de 2022. ¡Aquí os dejamos el avance y el póster!

Vikingos: Valhalla, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). La tensión entre los vikingos y la corona inglesa,  culmina en un punto de inflexión sangriento. Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

Esta nueva serie cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’SullivanMichael HirstSheila HockinSteve StarkJames FlynnJohn WeberSherry MarshAlan GasmerPaul Buccieri. Además, entre su reparto también destacan Bradley FreegardLaura BerlinDavid OakesJóhannes HaukurJóhannesson y la cantante Caroline Henderson.

Vikingos: Valhalla se estrenará el 25 de febrero de 2022 en Netflix.

'Vikingos: Valhalla': Avance de la próxima gran serie de Netflix • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí