Cine'Viuda Negra' supera los 215 millones de dólares

‘Viuda Negra’ supera los 215 millones de dólares

-

Parece que poco a poco los cines van recuperándose, aunque todavía queda muchísimo trabajo por hacer. Tras la llegada del COVID-19, fuimos viendo cómo las salas de cine cerraban sus puertas, llegando a tener que cerrar definitivamente muchas de ellas. Ahora, más de un año después, comienza a llegar las grandes películas que prometen hacernos volver a las salas.

Tras el estreno de la novena entrega de Fast and Furious y la segunda parte de Un lugar tranquilo, ha llegado la esperada nueva entrega de Marvel, Viuda Negra. Logrando algo que parecía bastante complicado, superar los 200 millones en su primer fin de semana. Aunque es verdad que hay un poco de trampa. Sesenta millones de los 215 millones de recaudación mundial, llegan a través de Disney+, mediante el acceso premium. ¿Qué supondrá esto para la industria? ¿Podríamos considerar todo un éxito a Viuda Negra en Disney+? ¿Van a cambiar los hábitos de los espectadores?

Viuda Negra ha arrancado con una recaudación mundial de 215 millones de dólares de los cuales 80 millones de dólares provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones de la taquilla internacional y 60 millones a través de acceso premium de Disney+. En España más concretamente ha logrando una recaudación de más de 1,7 millones de euros en su primer fin de semana incluido el jueves, reuniendo a más de 262 mil espectadores.

Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en diciembre de 2019.

“Con Viuda Negra, una vez más, Marvel, ofrece una película excepcional para el disfrute de los fans de todo el mundo logrando numerosos hitos en el mercado actual”, afirma Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. «El sólido arranque de Viuda Negra este fin de semana afirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica y, a medida que continúan las preocupaciones de COVID a nivel mundial, brindan opciones a los consumidores que prefieren verla en casa en Disney +».

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Películas en 4K Ultra HD editadas en España y futuros lanzamientos [Actualizada 27/07/2021]

Las ediciones 4K Ultra HD que puedes encontrar en España y los próximos lanzamientos. En esta lista podréis ver los...

‘Viuda Negra’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd

Disney acaba de anunciar su primer lanzamiento 4K Ultra HD en España. Viuda Negra ha sido el título elegido para...

‘Madres Paralelas’: Teaser tráiler de la nueva película de Almodóvar

Ha llegado el momento de que Pedro Almodóvar lance una nueva película. Madres Paralelas será la película inaugural, a...

‘Mediterráneo’ se estrenará en cines el 1 de octubre

DeAPlaneta pone fecha al estreno de Mediterráneo, la nueva película dirigida por Marcel Berrana basada en una increíble historia...

¡No te lo pierdas!

‘Viuda Negra’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd

Disney acaba de anunciar su primer lanzamiento 4K Ultra HD...

‘Los Pájaros’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

El maestro del suspense, Alfred Hitchcock, nos trajo en 1963 una de las películas más importantes del momento, Los...

Novedades en Amazon Prime Video España en agosto 2021: ‘Evangelion’, ‘Modern Love’,…

Amazon Prime Video es una plataforma difícil de predecir. Día a día llegan nuevos contenidos que desconocíamos, pero lo que...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones