‘Viuda Negra’ supera los 215 millones de dólares

Parece que poco a poco los cines van recuperándose, aunque todavía queda muchísimo trabajo por hacer. Tras la llegada del COVID-19, fuimos viendo cómo las salas de cine cerraban sus puertas, llegando a tener que cerrar definitivamente muchas de ellas. Ahora, más de un año después, comienza a llegar las grandes películas que prometen hacernos volver a las salas.

Tras el estreno de la novena entrega de Fast and Furious y la segunda parte de Un lugar tranquilo, ha llegado la esperada nueva entrega de Marvel, Viuda Negra. Logrando algo que parecía bastante complicado, superar los 200 millones en su primer fin de semana. Aunque es verdad que hay un poco de trampa. Sesenta millones de los 215 millones de recaudación mundial, llegan a través de Disney+, mediante el acceso premium. ¿Qué supondrá esto para la industria? ¿Podríamos considerar todo un éxito a Viuda Negra en Disney+? ¿Van a cambiar los hábitos de los espectadores?

'Viuda Negra' supera los 215 millones de dólares • En tu pantalla

Viuda Negra ha arrancado con una recaudación mundial de 215 millones de dólares de los cuales 80 millones de dólares provienen de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, 78 millones de la taquilla internacional y 60 millones a través de acceso premium de Disney+. En España más concretamente ha logrando una recaudación de más de 1,7 millones de euros en su primer fin de semana incluido el jueves, reuniendo a más de 262 mil espectadores.

Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel es la apertura de taquilla americana más grande desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y el fin de semana de apertura americano más grande desde Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker en diciembre de 2019.

“Con Viuda Negra, una vez más, Marvel, ofrece una película excepcional para el disfrute de los fans de todo el mundo logrando numerosos hitos en el mercado actual”, afirma Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution. «El sólido arranque de Viuda Negra este fin de semana afirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica y, a medida que continúan las preocupaciones de COVID a nivel mundial, brindan opciones a los consumidores que prefieren verla en casa en Disney +».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí